https://flightbutterfly.blogspot.com
http://andaresycamino.blogspot.com

19 septiembre 2011

Olite







No son tiempos fáciles para nadie, y yo no soy una excepción. Es época de trabajar y no ha lugar a las escapadas lúdicas, pero..... siempre hay un fin de semana que se puede aprovechar para satisfacer el alma y tuve la gran suerte de acercarme a Olite cuando se celebraba la Feria Medieval. Todo un lujo para los sentidos y un placer para mi cámara que echaba humo. Disfruté como una niña en el Castillo de Olite y para que podáis haceros una idea de lo hermoso del lugar ahí van unas instantáneas:


En Olite todo el pueblo se involucra, desde los mayores hasta los niños. En cada rincón, en cada pintoresca calle nacen sonrisas.
El lugar está muy bien ambientado y como el castillo está dentro del pueblo, los actos que se celebran se ven magnificados por la presencia de la imponente fortaleza. Espero poder mostraros más imágenes de los eventos, pero como tengo los días saturados no se si será posible. Lo mejor será que vosotros mismos lo disfrutéis 'in situ', realmente merece la pena.
Me llamó muchísimo la atención la dedicación que los peques demostraron en las danzas, así que os dejo con el buen hacer de los niños.





3 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Vaya se escapó esta villa de mis andanzas por tu tierra, anduve por allá la semana pasada, ahora estoy preparando las fotos.
Un trabajo muy cuidado, lástima que la presentación meta demasiado movimiento de zoom a las fotos, me gustaría más que fueran más estáticas. Ten cuidado con las fotos de menores, porque algún padre quisquilloso puede buscarte las cosquillas judicialmente, la ley en España es un desatino según opino.
Un abrazo.

delaRosa dijo...

Nomi.. no había caído en ello, muchas gracias por el consejo que tendré muy en cuenta.En concreto esta vez no creo que pueda tener problemas porque nadie ponía reparos en que se hicieran fotografías y eran cientos y cientos de cámaras las que plasmaban el momento, pero sí estaré atenta a la hora de fotografiar en mis futuras rutas.
Me alegra que estuvieras por aquí y espero que te hayas llevado gratos recuerdos.
Besines trotamundos:))

beker dijo...

Un recorrido por el tiempo que seguro que habrás disfrutado tremendamente, porque en cada uno de esos rincones del castillo habrás descubierto un sinfin de sensaciones... magnifico, te felicito.

Abrazos