https://flightbutterfly.blogspot.com
http://andaresycamino.blogspot.com

15 octubre 2016

Abriendo puertas


Acaba una etapa vieja y comienza una nueva. La vida se transforma, adquiere otros matices y con ella caminamos, aprendemos, respiramos frescos aires, barremos lo negativo y enfrentamos los momentos conforme van llegando aprovechándolos al máximo y acumulando los felices en recuerdos inolvidables que despierten sonrisas cuando retrocedamos en el tiempo. Los aromas del ayer susurrarán melodías encadenadas adentrándonos en esos delicados tonos que se reflejaron en un cuadro evocador hermoso y sentido.
De una cabeza pelona a una gloriosa melena han pasado tantas cosas.., tantos instantes de miedo, de dolor, de tristeza infinita.., tantos segundos de felicidad, de sentimientos intensos, de despertares de deleite y ocasos de arrullo.., tanta Vida...
Estimular nuevas sensaciones, nuevos retos, aventuras, sentimientos.., es lo que se esconde tras una ventana cerrada. Lo bueno de cerrar ventanas es purificar el ambiente de nuestro espíritu con oxigeno fresco abriendo la puerta a episodios de alegría con la misma inocencia que comenzó el capítulo extinto escribiendo así la historia de la que somos protagonistas.
Todo siempre con una sonrisa y la mirada con el brillo que la expectación marca ante un nuevo amanecer.







"Olvídate de hacer pronósticos, porque siempre fallan. Olvídate de las expectativas, porque siempre defraudan. Escucha. Aprende. Ama lo que es. Siente el latido de la vida y déjate llevar."
-Fransesc Miralles-