https://flightbutterfly.blogspot.com
http://andaresycamino.blogspot.com

02 octubre 2012

Vínculo sin nombre




Es por ti que escribo renglones de pasión con tinta de ilusión en las páginas de sentimientos de la bitácora de la Vida
Es por ti que dejé de soñar despierta para amar hasta dormida, que le quito minutos al tiempo para robarle un instante de felicidad.. y otro,.. y otro,.. y otro,..
Es por ti que despierto con una sonrisa y me acuesto con otra, que transcurren mis días en un regocijo perpetuo.
Es por ti que disfruto del rocío de la mañana, de esas diminutas gotas como riestras de perlas húmedas esparcidas por la hierba y del collar brillante de estrellas que iluminan las noches sin luna, es por ti que las contemplo una a una.
Es por ti que perdí el miedo a mirarme en el espejo, que recobré la valentía para vivir la Vida porque me diste el motivo mas importante para hacerlo: YO MISMA.



Entre el fuego y el agua
se forjó una fusión protectora
de la soledad del alma
Un vínculo sin nombre
Una conexión de magia





1 comentario:

Nómada planetario dijo...

Me encanta esa actitud vital con la que encaras la vida.
Un abrazo.